Tus proyectos son nuestros retos, escuchamos tus ideas, aportando nuestra experiencia para darle forma a tu estancia y renovarla.

Cuando este proyecto llegó a nuestras manos sabíamos que nos tocaba algo muy especial, una familia de Santiago que son más que fans de la tienda, ¡una familia Nobel! Nos encargaron el diseño de gran parte de su casa, hoy queremos enseñaros el resultado:

PRIMEROS PASOS

Justo al entrar encontramos un sencillo mueble que hace de tocador mesita recibidor, con pequeños elementos decorativos que rompen el tono blanco neutro de la zona. El pequeño espejo da profundidad e invita a los recién llegados a seguir descubriendo la casa.

Tras el recibidor nos encontramos la zona del comedor, previa al salón, en ella encontramos la mesa central con una estructura robusta pero moderna, a juego con las sillas tapizadas en un tono aguamarina. En toda la casa podemos ver estos colores predominantes, la madera clara y los tonos verdosos que se adaptan a cada habitación.

Otro de los elementos que destacan del salón es el mueble que la propia familia ha restaurado utilizando auténtico Chalk paint, sin duda estamos ante verdaderos amantes de las soluciones Nobel. El mueble hace las funciones de aparador y acompaña a los tonos del tapizado de los muebles.

Tras la zona de comedor damos paso al rincón familiar, el salón. Un espacio donde todos los miembros de la familia están representados, con dos butacas junto a la ventana para apreciar las vistas.

Un elemento fundamental de esta composición es el mueble del televisor, a continuación podéis ver el modelo 3d que elaboramos durante el proceso de diseño y como este se hizo finalmente realidad.

 

El mueble tiene tres partes diferenciadas, una zona de almacenaje bajo el televisor, las estanterías parejas y las tres valdas de la derecha que sirven más bien como zona de decoración, cada una con elementos de cada miembro de la familia, es una casa llena de vida y todos tienen su pequeño rincón.

En los detalles está la personalidad. La alfombra con motivos florales combian con los tonos rosados y las flores de los cojinos del sofá. Da a la habitación un toque de color y diversión.

EL REINO DEL COLOR

Esta casa rebosa color y eso lo podemos ver en la primera de las habitaciones infantiles. El elemento principal como podemos ver es la estructura de la cama, con una pequeña repisa para colocar los cuentos y tenerlos cerca antes de irse a dormir. L a habitación está siempre iluminada y se pueden apreciar todos los detalles de color, tanto en la alfombra, los detalles de la cama, es realmente una habitación que invita soñar.

UNA HABITACIÓN PARA EL FUTURO

Pasamos a la siguiente habitación infantil, llena de luz pero con tonos azules más suaves, pensadas para que sea un entorno tranquilo donde convivan los juegos y el descanso. El papel pintado da un toque de color que combina con los dos estantes en tonos turquesa. La base de color en blanco de la s paredes combinada con tonos de grises permi te que la luz entre e ilumine los toques de color.

DORMITORIO PRINCIPAL

Llegamos al final del recorrido con el dormitorio principal. Se recuperan algunos de los tonos ocres del salón en el papel de pared y en los muebles. Las formas geométricas aportan el toque a la habitación, podemos encontrarlas tanto en el cabecero con un original estampado, hasta la alfombra en tonos ocres. Un espacio en el que se busca la tranquilidad del descanso pero a la vez una zona de trabajo en la que las distracciones se quedan fuera.

 

Tus proyectos son nuestros retos, escuchamos tus ideas, aportando nuestra experiencia para darle forma a tu estancia y renovarla.

Tres familias se pusieron en contacto con nosotras buscando soluciones para sus dormitorios, concretamente para mejorar el espacio de almacenaje. Así que ese era nuestro reto: ser funcional sin perder espacio. Hemos superado el reto con éxito y tanto es así que ellos han quedado encantados y quieren que les echéis un ojo a sus nuevas habitaciones.

ALMACENAJE PARA HABITACIÓN INFANTIL INDIVIDUAL

En este dormitorio todo tiene su lugar: sitios donde guardar cosas, una mesa de trabajo, pero sin olvidarnos del espacio para los juegos y la diversión.

Con una estructura unificamos tres funciones de la habitación:

– Almacenaje: con las estanterías en cubos rematando el armario, un bloque de contenedores debajo de la cama y una pequeña zona que sirve como mesita de noche.

– Zona de descanso; una cama con un original cabezal y estante revistero. El toque del papel de pared da personalidad a la habitación.

– Mesa de trabajo: conecta directamente con el módulo anterior y da a la zona del ventanal, un perfecto rincón donde hacer los deberes, leer o colorear bajo la luz exterior.

HABITACIÓN DOBLE

Doble cama, ¡almacenaje por duplicado! Estos hermanos no pueden vivir el uno sin el otro pero tampoco sin una cómoda para llenar de trastos. Inspiradas por sus cactus les hicimos una propuesta que les picase la curiosidad.

 

En esta habitación los cactus son el protagonista absoluto, por eso hemos querido mantener el color musgo en los tiradores de los muebles, unificando el tono y aportando una nueva zona de almacenamiento con la cómoda de cuatro contenedores.

HABITACIÓN DE MATRIMONIO

Finalmente la habitación de matrimonio, con un papel pintado de motivos florales que combina con el cabecero y aporta color y personalidad, es decir, un entorno agradable en el dejar las preocupaciones fuera y relajarse.

Hemos instalado una estructura de almacenamiento que se integra con el cabecero de la cama y permite a los propietarios una nueva zona junto a la cama. Consta de una primera mesita de noche de dos alturas a la izquierda, con un pequeña encimera y cajonera, que da almacenamiento sin interferir con el armario.

Pasando al cabecero, encontramos una estructura más grande con dos módulos: un pequeño contenedor que hace las funciones de mesita de noche y cómoda. El resultado es un dormitorio acogedor y elegante.

Nuestros proyectos de decoración de interiores siempre son un nuevo reto que nos encanta asumir! Desde los muebles de salón modernos de diseño, muebles de cocina, muebles recibidores.. hasta mobiliario para terrazas.

En nuestra tienda de muebles podemos encontrar todo lo que necesitamos para que cada hogar tenga su propia personalidad.

Hoy Maria, nos abre las puertas de su recién estrenado hogar. Una soleada casa familiar en Santiago de Compostela, donde la luz lo inunda todo gracias a su patio interior con un precioso jardín y piscina.

Durante el desarrollo del proyecto hemos elegido el mobiliario cuidadosamente y orientado siempre hacia la armonía de este hogar de líneas puras y totalmente abierto a la luz.

Sofá de Pedro Ortiz, se pueden combinar medidas, colores y telas. Las mesas de centro son de Indesan modelo Kepler colores especial a combinar con mueble de salón. Mural de pared de Tres tintas Barcelona a medida.

Un ambiente, dos espacios.
Esta imponente chimenea divide el comedor del salón pero sin interrumpir la visión gracias al acristalado, dejando paso al inspirador mural.

Mesa de comedor modelo Cross de Indesan en un color especial acorde con la línea del la decoración del salón. Las sillas de Nacher en una tela elegida especialmente para esta estancia, las patas también van e un color especial.

 

 

 

La espectacular escalera de diseño mantiene su ligereza combinada a la perfección con este floral papel de La Maison que le aporta un contraste equilibrado al conjunto.

 

Una cocina en isla y un papel pintado de Coordoné, los tonos azules le dan a este espacio un aire desenfadado y alegre.

Habitaciones juveniles

Las habitaciones juveniles cobran todo el protagonismo en esta vivienda unifamiliar.

En estos dormitorios hemos optado por cama nido combinadas con cajoneras, estanterías y armarios empotrados.

 

 

El papel pintado es de Tres Tintas Barcelona.

Cada miembro de la casa tiene su personalidad y estilo, y aunque conservamos la línea para el segundo dormitorio juvenil hemos querido darle un toque de color con complementos de Calma house.

Hemos vuelto a confiar en Lagrama para todo el conjunto del dormitorio infantil que combinado con papel de Eijfinguer en tonos verdes aporta serenidad a toda la estancia.

Dormitorio principal

El  dormitorio de matrimonio es una de las habitaciones que proyectamos con más mimo, ya que es el sitio donde regalarse cobra un mayor protagonismo.

Dormitorio principal de programa On Night de VIVE ( MUEBLES VERGE) a elegir acabados.

CREAMOS TU COCINA

BY 26 diciembre 2019 Cocinas

Mira como podemos crear tu cocina con estos  5 proyectos realizados.

Sin duda la cocina es uno de los elementos principales de un hogar, ¿cuantas horas pasas en ella?…tomándote un buen vino mientras preparas la cena, compartiendo momentos entre café y café, haciendo algo rápido para picar… o cocinando para grandes celebraciones…

Y ¿como te la imaginas? …. si tienes claro lo que quieres o si necesitas que te ayudemos a crearla tenemos todo el tiempo y la experiencia para hacerla realidad.

En Nobel llevamos más de 25 años creando espacios en nuestro departamento dedicado exclusivamente a proyectos de interiorismo. Y en este caso de la mando de los mejores profesionales del sector, Amueblamientos ACR,proyectos integrales, pinturas/decoración.

¿Quieres saber como lo hacemos?

  1. ¡Te escuchamos! Casi lo más importante.
  2. Si tienes planos estupendo sino vamos a tomar las medidas a tu casa de todo lo que quieras reformar.
  3. Diseño en 3D, realizamos tu proyecto en una infografía para que lo veas definido y lo más real posible.
  4. Montaje y transporte gratuito en Santiago y alrededores.
  5. Y ahora te mostramos como puede quedar tu cocina de ensueño con estos 5 ejemplos.

CASA EN CANGAS

Cocina con frentes paraleros. Adaptándonos a los espacios.

COCINA EN OLEIROS

Cocina en isla. Abierta al espacio principal e integrada totalmente con el salón.

PISO AVDA. FINISTERRE

Optimización del espacio en este piso, eliminando barreras visuales y creando un espacio más amplio.

ESTILO PERSONALIZADO

Cada proyecto es un nuevo reto en el que intentamos buscar siempre la mejor opción adaptada a los gustos del cliente.

CASA EN XOANE

Muebles a medida aprovechando todos los espacios y creando una cocina integrada.

¿Cómo te imaginas tu sofá ideal?…

Que si el color, la forma, el tapizado…Cada uno tiene sus características en la cabeza, pero lo que es seguro es que tiene que ser: cómodo, de calidad a un buen precio y que combine con el resto del salón!!

Pues te aseguramos que estos tres sofás que te mostramos cumplen con todas!!

  1. Primeras marcas nacionales.
  2. Tapizados excelentes y lavables.
  3. Tonos neutros para combinar como tu quieras.
  4. Con un 25% de descuento.
  5. Portes gratuitos para Santiago de Compostela y alrededores.

¿Quieres verlos?

 Sofá modelo Ambar, medidas 314x110x98 con asientos deslizables y chaiselonge, tapizado en piel flor espesorada.

Sofá modelo Ambar

Asientos deslizables independientes con apertura total.

Medidas 314x110x98cm, dos asientos + chaiselonge.

 

Espuma súper suave recubierta de fibra.

 

Tapizado en piel flor espesorada de alta calidad.

 

Sofá modelo Dubai, medidas 278x1407x101 con un asiento relax con motor y un asiento fijo y chaiselonge con arcón en piel flor espesorada.

Sofá con asiento relax con motor.

De fabricación nacional con asientos de espuma ecológica.

Sofá Modelo Zaira, medidas 220x109x104 con dos asientos relax motor y tapizado en piel flor espesonada.

Uno de los modelos más completo del mercado.

Gracias a su sistema de relax motor lo hace ideal para poder descansar de la manera más cómoda.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si estás interesadx en reservar tu sofá u obtener más información, llámanos el 981 59 28 41 envíanos un correo a info@nobelmuebles.es o a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram.

Además hemos seleccionado complementos de la nueva colección de Calma House que combinan a la perfección con esta selección de sofás.

ESTILO ÉTNICO  NUEVA COLECCIÓN CALMA HOUSE

Exclusivo puf, decorado con la técnica artesanal de tufting. Ideal para dar un toque étnico a cualquier ambiente. Funda extraible y lavable.

 

Fundas de cojín, decoradas con la técnica artesanal de tufting. En varias medidas se lava en agua fría y son 100% algodón

 

Original alfombra  confeccionada a mano y decorada con flecos.