Este es nuestro lema y lo que nos hizo sentarnos un buen día de diciembre de 2014….desde ese momento decidimos llevar a cabo nuestro deseo de seguir creando e ilusionarnos con cosas hermosas y diferentes que hacen que el alma se alegre cada día. Y nada mejor para inspirarnos que los rincones que nos ofrece el lugar donde crecimos y vivimos, Brión.

Carballeira de Santa Minia, un hermoso espacio natural lleno de historia

Uno de nuestros lugares favoritos es la Carballeira de Santa Minia, un hermoso espacio natural y eje central de muchas celebraciones de las que llevamos disfrutando desde siempre.

No había un sitio mejor y con más tradición para fotografiar este precioso aparador que acabamos de recibir! Desde el primer momento que vimos sus puertas nos recordó a nuestra infancia, a los pequeños cestos que hacían a mano nuestras abuelas y que solíamos llevar cada vez que salíamos de casa ¡siempre con mucho cuidado!

Hecho de madera y con colores claros es una auténtica muestra de vitalidad y alegría, en el que no podía faltar las flores. En este caso nos decantamos por este jarrón cobrizo de Bloomingville que combina a la perfección.

Cuando hablamos de la posibilidad de realizar una sesión de fotos sobre la nueva colección, no dudamos en acercarnos a esta Carballeira, ¿qué sitio podría inspirarnos más que aquel que nos vio correr bajo las enredaderas?

Fue aquí cuando decidimos utilizar nuestras nuevas cestas con estampados de rayas verticales y ver lo bien que combinaban los tonos cálidos de las flores. Es ahí, en ese momento cuando puedes ver la versatilidad que te ofrecen ciertos productos, sobre todo los cestos de almacenaje, que sirven tanto para poner orden como para decorar cualquier lugar de la casa. Además, ¡nos encanta buscar mil formas de innovar en la decoración!

Las torres de Altamira, Bien de Interés Cultural

Cambiando de aires llegamos a las Torres de Altamira, ruinas de un castillo medieval construido sobre un antiguo castro y con las mejores vistas!

Estar en un lugar así, rodeado de historia siempre te hace pensar en qué habrá pasado, qué batallas se habrán librado y cuántos secretos guardarán esos muros….

Un rincón especial para la nueva colección Flower Festival de Pip Studio y su menaje. Estos conjuntos llenos de patrones florales y auténtica porcelana sirven para decorar cualquier mesa. Su elegante diseño lleno de flores de Chintz rojas, nos transporta a esa calma y espiritualidad tan necesaria…¿Buscas paz? … aquí es

Vivir en Brión es un auténtico privilegio no solo por su patrimonio en el que puedes encontrarte diferentes espacios naturales, su balneario, su gente…. Sino porque después de un ajetreado día en la ciudad puedes desconectar de todo. Un lugar que nos permite estar en contacto con la naturaleza y crear diferentes espacios para luego poder trasladarlos a nuestros clientes.

 


SOBRE EL AUTOR

Nobel Vinte