Julio es tiempo de vacaciones, o al menos de tomarse la vida con más calma. Noches a la fresca, fiestas con los amigos o tiempo para dedicarse a uno mismo. Julio es un mes necesario y revitalizante, por eso, desde Nobel Vinte, dedicamos el mes al descanso.

Nuestro top 5 en imprescindibles para este verano… No te lo pierdas!

 

1. Cojín de suelo de Calma House. Comodísimo para estar en el suelo en el jardín o en la terraza. Pero si no te convence de todo, con un poco de maña, unos palés y más cojines, puedes tener un sofá súper original.

cojines Calma House

2. Jabones Castelbel. La aromaterapia tiene efectos inmediatos en el estado de ánimo de las personas. Estos jabones portugueses te transportarán a parajes maravillosos y en calma a través de sus olores.

jabones portugueses

3. Cuaderno ilustrados de Atomic Soda. Déjate llevar simplemente por tu imaginación. Nada de pensar en el futuro, ni el lo que hay o no que hacer, sólo desliza el lápiz… Te sorprenderás!

cudernos pequeños

4. Vasos troquelados de Bloomingville. Una cena siempre es más íntima y agradable si se añaden unas cuantas velas. Relájate en las noches de verano viendo como titila la luz entre los agujeros de estos preciosos vasos.

vasos para velas

5. Silla hamaca de Bloomingville. ¡Nuestro gran descubirmiento! Una silla hamaca sobre la que leer, charlar o descansar sintiéndote Tarzán, pero comodísimo!

silla de bloomingville

 

¡Feliz julio!


SOBRE EL AUTOR

Nobel Vinte