y 8 marcas con las que hacerlo con nuestra financiación de 20 meses sin intereses.

 

SALONES o ESPACIOS MULTIFUNCIONALES

  • Nuestra marca vasca favorita, TREKU, nos ofrece una combinación de madera maciza con diferentes materiales como lacas de colores, fieltro e incluso mármol. Es decir, mezcla materiales nobles y de calidad con materiales más frescos y actuales. La personalidad de cada pieza dependerá de los elementos utilizados para configurarla: versiones más abiertas o más funcionales, más coloristas o más sobrias…

sin-titulo-1

treku2treku3

 

  • Una de nuestras últimas incorporaciones es CASANOVA GANDÍA. ¿Espacios diferentes? Sí, ¡es aquí!. Esta empresa con más de 30 años en el sector nos ofrece una nueva línea. Su lema: “Volver a lo esencial”, y sus filosofía: trabajar siempre con materiales de calidad, sobre todo, con la madera en bruto para aprovechar al 100% sus propiedades.

Mezclan tanto materiales naturales con otros más industriales como los metales, cromados, lacas, telas… o mobiliario de formas clásicas y recargadas con otros de líneas rectas y sobrias. Así consiguen un estilo versátil, clásico y a la vez rompedor, de esos que no pasan de moda.

casanova-gandia

casanova-gandia2

 

DORMITORIOS

  • Si hay una marca que siga las tendencias diarias en decoración de interiores esa es DUGAR HOME. Sus dos últimas colecciones, Aspen y Moritz, fabricadas íntegramente en España con maderas de nogal y roble de primera calidad, comparten su apuesta por las superficies lisas y monocromáticas, en colores suaves y neutros, que combinan con los tonos del año: Rosa Cuarzo y Serenidad.

dugar-home dugar-home2

 

  • El diseño ECO también tiene su espacio en Nobel Muebles. Como muestra, la marca NOVAMOBILI, que se preocupa por un desarrollo sostenible y protección de la naturaleza como patrimonio vital e imprescindible. La empresa se ha impuesto un código de autorregulación para el uso de materiales eco-compatibles comprometiéndose a reducir cada vez más el impacto ambiental de sus productos y procesos. ¡Aplaudimos iniciativas como esta!

novamobli

 

novamobli2

 

ZONA INFANTIL

  • Una parte del espíritu de TOBISA se deja ver en esta colección para los más pequeños: espacios diferentes, actuales, llenos de color… en el que los muebles no solo acompañan sino que también les invitan a jugar.

tobisa1 tobisa2

 

  • No hay  duda cuando un diseño es de LAGRAMA. ¿Qué quieres que sea la habitación de tu hijo? ¿una cabaña? ¿un refugio? ¿un escondrijo? ¡¡Tu decides!! Hay que destacar que la colección Cottage dispone de diferentes módulos que podemos combinar entre si para adecuarlo a nuestras necesidades, un diseño sobresaliente a tu disposición.

lagrama lagrama2

 

NEGOCIOS

  • Si lo que estás buscando es un diseño para renovar tu negocio, DOOS es tu marca. Cafeterías, restaurantes, hoteles…la marca se compromete a personalizar tu diseño, además los productos que te ofrece son de calidad y duraderos.

doos doos2

 

  • PEDRALI nos propone desde “cafeterías italianas” a los “american bar”, pasando por las cadenas internacionales y las bodegas. Confiar en los muebles para bares de esta prestigiosa marca, significa proponer soluciones diferentes.

pedrali pedrali2

#20

Nobel Muebles

Queremos ayudarte a que redecores tu vida… y que mejor manera de hacerlo que financiando tu compra en 20 meses sin intereses, además de darte todo el soporte en diseño, asesoramiento, tendencias y aconsejando para que cada rincón sea tuyo y personal.

nobel

 

SOBRE EL AUTOR

Nobel Vinte