Tus proyectos son nuestros retos, escuchamos tus ideas, aportando nuestra experiencia para darle forma a tu estancia y renovarla.

Tres familias se pusieron en contacto con nosotras buscando soluciones para sus dormitorios, concretamente para mejorar el espacio de almacenaje. Así que ese era nuestro reto: ser funcional sin perder espacio. Hemos superado el reto con éxito y tanto es así que ellos han quedado encantados y quieren que les echéis un ojo a sus nuevas habitaciones.

ALMACENAJE PARA HABITACIÓN INFANTIL INDIVIDUAL

En este dormitorio todo tiene su lugar: sitios donde guardar cosas, una mesa de trabajo, pero sin olvidarnos del espacio para los juegos y la diversión.

Con una estructura unificamos tres funciones de la habitación:

– Almacenaje: con las estanterías en cubos rematando el armario, un bloque de contenedores debajo de la cama y una pequeña zona que sirve como mesita de noche.

– Zona de descanso; una cama con un original cabezal y estante revistero. El toque del papel de pared da personalidad a la habitación.

– Mesa de trabajo: conecta directamente con el módulo anterior y da a la zona del ventanal, un perfecto rincón donde hacer los deberes, leer o colorear bajo la luz exterior.

HABITACIÓN DOBLE

Doble cama, ¡almacenaje por duplicado! Estos hermanos no pueden vivir el uno sin el otro pero tampoco sin una cómoda para llenar de trastos. Inspiradas por sus cactus les hicimos una propuesta que les picase la curiosidad.

 

En esta habitación los cactus son el protagonista absoluto, por eso hemos querido mantener el color musgo en los tiradores de los muebles, unificando el tono y aportando una nueva zona de almacenamiento con la cómoda de cuatro contenedores.

HABITACIÓN DE MATRIMONIO

Finalmente la habitación de matrimonio, con un papel pintado de motivos florales que combina con el cabecero y aporta color y personalidad, es decir, un entorno agradable en el dejar las preocupaciones fuera y relajarse.

Hemos instalado una estructura de almacenamiento que se integra con el cabecero de la cama y permite a los propietarios una nueva zona junto a la cama. Consta de una primera mesita de noche de dos alturas a la izquierda, con un pequeña encimera y cajonera, que da almacenamiento sin interferir con el armario.

Pasando al cabecero, encontramos una estructura más grande con dos módulos: un pequeño contenedor que hace las funciones de mesita de noche y cómoda. El resultado es un dormitorio acogedor y elegante.

SOBRE EL AUTOR

Nobel Vinte